🔥 20% off abonando por transferencia | Envíos gratis a sucursales de correo argentino superando los $40.000 🔥

Preguntas frecuentes

¿COMO LAVO MI TRAJE DE BAÑO?

Primero soltá los nudos del traje de baño

Te recomendamos lavarlo siempre a mano con jabón blanco y agua fría.

otra recomendación es no colgarlo para el secado y dejarlo a la sombra ya que la exposición prolongada al sol puede secar los elásticos perdiendo elasticidad.

NO planchar, NO usar lavandina.


¿COMO LAVO MI REMERA O CUELLO TERMICO?

Podes lavarlo a mano o en lavadora a 30 grados para ropa sintética. Recomendamos secarlo del lado del revés para no lastimar los colores.

No planchar, NO usar lavandina.


¿COMO LAVO MI BOMBACHA MENSTRUAL?

Dejar en remojo en agua fria (aproximadamente media hora), lávalas a mano con jabón blanco y agua fría. Podes terminar el lavado en el lavarropas.


¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

Si! retirando por los puntos de entrega tenés 3 días hábiles para devoluciones y 15 días para cambios.

Con envíos los dias de devolución y cambio son los mismos, vos te haces cargo del envío del producto que quieras devolver/cambiar (a El Ceibo 638, Haedo, BsAs cp1706 para JULIETA AVALOS DNI 35793274) y nosotras una vez que envíes el comprobante de envío devolvemos el dinero o enviamos el nuevo producto (sin excepción) a la sucursal de correo mas cercana a vos.

Para que no tengamos que hacer devoluciones o cambios tenemos a disposición una tabla de talles, tambien podes mandarnos un whatsapp y decirnos tu talle de corpiño y pantalón para guiarte con el talle.



¿QUE HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ EN MAL ESTADO?

Si encontras algún defecto en tu traje de baño mándanos un whatsapp o mensaje de instagram enseguida. Mándanos foto de la falla o el problema y nosotras nos hacemos cargo de lo que quieras hacer, devolver o cambiar, sin costo alguno.


¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS Y CUÁL ES EL COSTO?

Comprando online trabajamos con Correo Argentino y E-pick, el costo del envío lo sabrás poniendo tu código postal al realizar la compra


¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

La forma de pago es por medio de MercadoPago por lo que aceptamos todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.

Aceptamos transferencias bancarias (todos los meses nuevos descuentos), te llegaran los datos por mail una vez realizada la compra.

También aceptamos efectivo (todos los meses nuevos descuentos) retirando en los puntos de entrega.


¿CUAL ES EL PUNTO DE ENTREGA?

Nuestra punto pick it es en Haedo y se proporciona la dirección una vez que realices la compra.


¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Las entregas se coordinan mediante MD o whatsapp, aproximadamente entre 1 y 3 días.

Los envíos por Correo Argentino o E-pick demoran entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago


¿TENES OTRA DUDA? CONTACTANOS!

Llená el formulario de contacto en la parte superior derecha de nuestra pagina y escribinos! También podes contactarnos por whatsapp

Mi carrito